Eva Estudio Pilates

Eva Estudio Pilates

Esto es lo que cuentan sobre nosotros

Esto es lo que nuestros alumnos cuentan de nosotros

Creemos en el valor de las relaciones duraderas, basadas en el respeto mutuo y la confianza. ¡Felicitaciones a todos nuestros clientes!
5/5
Un lugar ideal para hacer pilates, acogedor, con todo tipo de detalles y una atención por parte de Eva inmejorable!! Atenta y cariñosa y dedicándote todo el tiempo que necesites! Lo recomiendo muchísimo, vais a estar encantados como yo🥰🥰
5/5
Este centro a abierto hace poco, pero la realidad supera las expectativas. No he visto nada igual antes en Huelva, los grupos son muy reducidos con una atención muy personalizada. La atención recibida por Eva, la profesora de pilates, inmejorable. ¡Un 10 para este centro!
5/5
Nunca había probado pilates y desde que descubrí este centro y, sobretodo, a Eva no puedo estar más contenta! Sus clases, la atención y todo lo que pone a tu disposición para el aprendizaje y entrenamiento es increíble! Súper recomendable!
5/5
Desde que he descubierto este centro puedo asegurar que no me cambiaré. Las instalaciones son ideales, y la profesora Eva, es encantadora, su profesionalidad y atención son inmejorables.
5/5
Estoy encantada en este centro de Pilates. El lugar ideal, el centro perfecto y Eva, la profesora, encantadora , profesional, te dedica todo el tiempo que necesitas y los grupos reducidos, lo que permite que te sientas más segura. Lo recomiendo cien por cien!!!
5/5
Espectacular!. Unas instalaciones ideales y Eva es un encanto. Muy pendiente en todo momento. Me gusta!!!!.
5/5
Centro de pilates súper recomendable, inigualable la profesionalidad y el trato de Eva!!
5/5
No hay calificativo que pueda definir en su totalidad a Eva como profesora y guía en la práctica de PILATES. Clases personalizadas en un estudio tan acogedor que podría definirse como una «boutique», en el que, cuando entras, ya comienzas a sentirte bien. Gracias Eva por tu bien hacer.
5/5
Espectacular!. Unas instalaciones ideales y Eva es un encanto. Muy pendiente en todo momento. Me gusta!!!!.

Gracias por confiar en Eva Estudio Pilates

Para nosotros lo más importante eres tú. Por eso nos importa tu opinión.